Transporte Alvic

Atención y servicio al cliente, máxima prioridad para nuestra empresa.

Atención y servicio

 

Nuestra amplia gama de productos y formatos, el desarrollo de proyectos personalizados y una logística eficaz, nos permite adaptarnos a las necesidades de los clientes más exigentes.

Calidad, seguridad alimentaria e innovación

La empresa cuenta con un sistema de vigilancia y monitorización del proceso tecnológico, los proveedores se seleccionan en base a una estricta política de homologación y todos los productos son sometidos a rigurosos controles de calidad.
El desarrollo y mejora de nuevos productos es una línea estratégica de la empresa, destinando anualmente una importante parte de sus activos.

Alvic está certificada por la norma de seguridad alimentaria IFS.

Análisis carneCalidad, seguridad alimentaria e innovación Alvic

Sala de corte AlvicTecnología, personal cualificado y servicio Alvic.

Instalaciones y equipos

 

Nuestras plantas productivas cuentan con unas excelentes instalaciones y equipos con la tecnología más moderna capaces de ajustarse a cualquier desarrollo industrial que nos propongan.

Misión, visión y valores

 

Misión: ayudar a nuestros clientes con productos innovadores de la máxima calidad y seguridad alimentaria.
Visión: ser reconocidos como una de las principales industrias alimentarias, ser líderes del sector cárnico y generar valor en nuestros clientes, proveedores y empleados.
Valores: atención y servicio, calidad, seguridad alimentaria, innovación, trabajo e implicación, esfuerzo, lealtad, honestidad.

Visión, misión y valoresSomos una empresa con compromiso y valores.